viernes, 24 de mayo de 2013

Las paredes de mi cuarto

Hola, les comparto una pequeña poesía algo corta, escrita por mí a finales del año 2005, no se si les gusta o no pero lo escribí basada en lo que sentía en ese momento:

Las Paredes de mi  cuarto 

Afuera esta la negra noche
con sus lagrimas plateadas
adentro, tras las persianas,
grises; encerrada
en reproche me encuentro.

Mis ojos se han apagado
mis puños se han apretado
mis sueños se han esfumado
las paredes de mi cuarto...

Esas paredes se mueven
esos muros, quieren fregarme
me han encerrado,me aplastan
en la gran lucha de la sociedad.
1-dic 2005  by Zulma Ríos

2 comentarios:

  1. Es muy bueno el poema, Zulma. Wow. Tienes más? Yo nunca supe hacer uno jaja en cambio relatos escribo sin problemas X)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se me han perdido muchos, en cada cambio de casa que he tenido, los poquitos que recupere es porque están en un blog pero los iré poniendo aquí.

      Eliminar