martes, 14 de mayo de 2013

Tips para tener una falsa amistad escolar

Sinceramente estoy muy triste pero ni modo así pasan las cosas, por un momento estuve indecisa con hacer esta entrada, pero debido a que este blog, no lo comparto mucho la haré  tiene indirectas a ciertas personas de mi mundo real, pero si la leen, no me rajo (lo sostengo, traducción para los no mexicanos) con lo que dice aquí. 



Tips para tener una falsa amistad escolar



  1. En ocasiones cuando no llevan la tarea a la escuela, pásaselas. 
  2. Preocúpate si los maestros no les dan la calificación que según la creencia de estas personas se merecen.
  3. Pasales las preguntas que te pidan en los exámenes  y preocúpate si no te sabes la que te están pidiendo y preocúpate aun mas si la que te preguntaron no te la sabias pero justo antes de entregar el examen, te acordaste de la respuesta pero ya no te dio tiempo de pasarla (motivo para que tu falsa amistad se enoje al ver el resultado del examen que a ti te salio bien).
  4. Adelanta las tareas, aun si son en equipo. 
  5. Haz las tareas en equipo tu solo/a, pero diles "vamos" a hacer el trabajo, aunque lo hagas tu nada mas si no les dices la palabra mágica vamos se van a enojar. 
  6. Si no te quieres ir de pinta (no entrar a una clase) de todos modos piérdete de la escuela o del salón con tu Falsa amistad, no hay que hacerlo/a sentir mal. 
  7. Si tu falsa amistad dice que un maestro es cagazón, mamón, injusto, etcétera; tienes que estar de acuerdo.
  8. Apoyalo frente al profesor cuando no haga sus deberes, diciendo que es verdad todo lo que tu Falsa amistad dice. 
  9. Si tu hiciste la tarea pero ellos no, prohibido decirle al profesor que hay tarea, si el profesor se acuerda que hay tarea niegalo, di que no que la tarea era para otro día o dile que no dejo nunca esa tarea.
Hay mas tips aun pero creo que con estos  es suficiente, desgraciadamente hay personas que para las que te consideren amigo tienes que hacer las cosas a su modo pero en realidad la verdadera amistad no se trata de eso. 

se trata de aceptar a la persona con todo y defectos, entendiendo que tiene libertad de decidir, aunque tu no estes de acuerdo con lo que decida, pero es su decisión  el día de ayer me di cuenta que las personas que consideraba mas que mis compañeras de clase, en realidad solo son mis "compañeras" de clase, es triste darte cuenta de algo así, pero la vida sigue y a veces es necesario sacudir un poco las cosas para darte cuenta con quien vale la pena estar y con quien no. Sí, es cierto que todos tenemos defectos, pero la amistad sincera no se basa en lo que puedas aprovechar del compañero.

2 comentarios:

  1. No sé si decir que éstos son buenos o malos tips xD porque la verdad es que una amistad así le trae más problemas a uno .__.U Yo tenía varias "amistades" así, pero ya las deje. Después es uno el que paga los platos rotos y para eso no estamos -__-U Mejor alejarse de las personitas que son así y dejar que se hagan bolas solitas xDD

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cosas que nunca debemos hacer que a veces hacemos por eso lo de Falsa amistad ... gracias por pasarte

      Eliminar